

Hoy, día de la primavera, por ser domingo, tocó plaza (aparte, en la Costanera santafesina pululaban los insufribles floggers y corríamos el riesgo de que nos agarrara un ataque y cometieramos una masacre colectiva). Ahí estuvimos, POCOS integrantes de la Peña, pero ya estamos acostumbrados. Mal, pero acostumbraos, diría Mendieta. ¿Quiénes? Es obvio: El Activista, De mi Corazón al Sur, Ey, Paisano y Herida Azul (a Melodía Viajera la perdonamos porque se la morfaron los libros de medicina, pero confiamos en que mañana podamos decir ¡Habemus Médica! SUERTE, ANDRE), más la invalorable presencia de Pollo y Mary. Del resto ni noticias, salvo la promesa de Solitaria y de Pie de estar presente, pero, al parecer se perdió por el camino.

Hubo mucha música en vivo, de nuestra parte poco baile. Me hago cargo, no bailé nada de nada. Pero no fuí la única, igual no voy a dar nombres porque van a aparecer los indignados de siempre. Igual los que bailaron, tampoco es que gastaron el suelo, che. Alguna chacarera, algún gato, y hasta ahí.

Aviso, vayan preparándose para el sábado, que toca petequear en San Carlos. Hay que organizarse, preguntarle a nuestro sancarlino Guitarra de Sal por el tema coles, y partir por las rutas santafesinas, que la ocasión lo amerita. El que quiere va, el que no, se lo pierde.

0 comentarios:
Publicar un comentario